Árbitros

STAFF DE CONCILIADORES

Árbitro

José Antonio Cárdenas Ticona

jcardenas@estudiocardenas.pe
Profesional capacitado y competente, con permanente deseo de superación, con objetivos y metas claras y bien definidas (el servicio, la honradez, la justicia, la probidad); con la prudencia, fortaleza, templanza, sociabilidad y veracidad suficientes para la toma de decisiones.
Ver Curriculum
Árbitro

Paolo del Águila Ruiz de Somocurcio

paolo@delaguilaconsultores.com
Abogado con más de 24 años de experiencia como funcionario de dirección y confianza en importantes instituciones del sector público y privado. Orientado a la aplicación de normas sobre reestructuración patrimonial, asuntos corporativos y administrativos, derecho de la competencia, civil-patrimonial, contratación pública arbitraje e inversiones.
Ver Curriculum
Árbitro

Richard Javier Esquivel Las Heras

resquivellasheras@gmail.com
Abogado, Economista, Master en Derecho de la Contratación Pública, Master en Administración Pública, con especialidad en Contrataciones del Estado, Construcción e Infraestructura, Arbitraje, Junta de Resolución de Disputas, Administrativo, Civil y Constitucional
Ver Curriculum
Árbitro

Carlos Alberto Salas Alfaro

csalas_alfaro@hotmail.com
Profesional en Derecho, especialista en derecho bancario, empresarial, contractual, contrataciones con el Estado y solución de conflictos arbitrales.
Ver Curriculum
Árbitro

Hugo Sologuren Calmet

hugosologuren@gmail.com
Treinta y cinco años de experiencia en derecho económico y empresarial, derecho administrativo público, organismos supervisores y reguladores, contratación pública y concesiones.
Ver Curriculum
Árbitro

Guillermo Zavalaga Mariño

gzavalaga@npg.pe
Guillermo Zavalaga es un abogado socio de la firma Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados con experiencia profesional de casi 25 años en el sector privado y público, entre ellos tiene 10 años de experiencia acumulada en la industria de la Construcción
Ver Curriculum
Árbitro

José Luis Balta Chirinos

jolubalta@gmail.com
Directivo con 25 años de experiencia gerencial, financiera y de mercado de capitales en diversas empresas nacionales e internacionales. Gestión enfocada a generar valor económico en las organizaciones. Hábil negociador, innovador, multidisciplinario, buen comunicador y enfocado en reducción de costos/gastos. Liderazgo motivador que empodera y responsabiliza simultáneamente.
Ver Curriculum
Árbitro

J. F. Alonso Núñez del Prado Simons

jfalonso@dofnupra.pe
Servir al Perú y a los hombres en general, haciendo tareas que sirvan para construir el bien común
Ver Curriculum
Árbitro

Daniel Cervantes Montoya

cervantesmontoyadaniel@gmail.com
Profesional con sólida y consistente experiencia en Derecho Empresarial con conocimientos en temas de Contratación Pública, Derecho Corporativo. Derecho Administrativo, Contratos en General, Derecho Eléctrico, Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación
Ver Curriculum
Árbitro

José Luis Aspilcueta Rojas

jlaspilcuetarojas@hotmail.com
Especialista en contrataciones del estado, árbitro especializado en contrataciones con el estado, especialista en gestión pública, especialista en derecho administrativo, abogado principal del “Estudio Jurídico Aspilcueta Abogados”
Ver Curriculum
Árbitro

Jorge Aybar Maúrtua

jorgeaybarmaurtua@gmail.com
Profesional con 12 años de amplia experiencia laboral, Abogado por la Universidad San Luis Gonzaga de Ica; Magister en Contratación Pública Internacional por la Universidad Castilla La Mancha del Reino de España, Post grado en Contrataciones con el Estado, Derecho Administrativo y Arbitraje por la Universidad ESAN;
Ver Curriculum
Árbitro

Luis Alfredo León Segura

l.a.leonabogados@hotmail.com
Abogado por la Universidad Particular San Martin de Porres, incorporado al Colegio de Abogados de Lima con Reg. CAL N° 11428, especialista en Derecho Arbitral, Derecho Administrativo, Derecho de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, teniendo como segunda especialidad en Derecho Civil, además de ser especialista en Derecho de la Construcción
Ver Curriculum
Árbitro

Gonzalo García Calderón Moreyra

ggc@estgarciacalderon.com.pe
Programa de Instrucción para Abogados en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard (1999). Estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2006-2007)
Ver Curriculum
Árbitro

Daniel Alberto Cuentas Pino

danielcuentasp@gmail.com
Abogado egresado y titulado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC (2010). Árbitro inscrito en el Registro Nacional de Árbitros del OSCE. Sólida experiencia y especialización en materias tales como: derecho civil, contrataciones con el Estado, derecho de la construcción, arbitraje y litigios judiciales.
Ver Curriculum
Árbitro

Jorge Luis Conde

jorgelcondeg@hotmail.com
Ejecutivo senior con amplia experiencia liderando el área legal en empresas extranjeras y nacionales del sector industrial, cemento, minería, comercial, pecuario y agropecuario. Experto en la elaboración/ejecución de los actos societarios, compra-venta de empresas, negociación, corporativo, diseño/ negociación y realización de mecanismos de resolución de conflictos.
Ver Curriculum
Árbitro

Katty Mendoza Murgado

kattymendoza@gmail.com
Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Egresada de la Maestría de Derecho a la Empresa con mención en Derecho Corporativo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); con estudios en la Maestría de Derecho Procesal y Solución de Conflictos en la misma casa de estudio.
Ver Curriculum
Árbitro

Julio César Guzmán Galindo

galindojus@yahoo.es
Árbitro en materia de contrataciones con el Estado, forma parte del Registro Nacional de Árbitros del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Experiencia como árbitro en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, y de la Cámara de Comercio de Arequipa, así como el Centro de Arbitraje PUCP Católica
Ver Curriculum
Árbitro

Juan Manuel Hurtado Falvy

juanmanuelfalvy@yahoo.com
Más de 20 años de experiencia laboral en contrataciones del Estado y más de 50 arbitrajes como árbitro. Con amplia experiencia en contratos formalizados bajo el ámbito de Contratos de Préstamo con Organismos internacionales financiantes (BID, BIRF, BM, etc) y las políticas de los mismos.
Ver Curriculum
Árbitro

Rosa Ato Muñoz

ragerencia@hotmail.com
Abogado, colegiado en setiembre de 1994, con grado de Doctor y Magister, especializado en Gestión Pública, Contrataciones del Estado, Administrativo, Concesiones, Arbitraje, Resoluciones de Disputas, consultor externo en procesos de selección relacionados a servicios, servicios de consultoría en general, consultoria y ejecución de obras.
Ver Curriculum