Comunidad Agustina participó en Misa del Señor de los Milagros

Oct 24, 2022

La comunidad de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa participó de la misa de intenciones ofrecida por la Hermandad del Señor de los Milagros en el templo de San Agustín.

El Vicerrector académico, Dr. Luis Cuadros Paz;  el Decano de la facultad de Agronomía, Dr. Howard Pinto Arana y el Decano de la facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Walter Fernández Gambarini, estuvieron presentes en la eucaristía que congregó a docentes,  trabajadores administrativos de la universidad y público en general.

Durante el acto litúrgico, el Reverendo Padre de la iglesia de San Agustín  pidió por las intenciones y salud de los integrantes de la Comunidad Universitaria, deseando que el Señor de los Milagros derrame bendiciones.