Comunidad universitaria de la UNSA desfiló gallardamente en la Plaza de Armas

Nov 15, 2022

A paso firme y gallardo, estudiantes, docentes y personal administrativo de la  Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa desfilaron en la Plaza der Armas con motivo de los 194 años de fundación de la Casa Agustina.

Previamente, el Rector Dr. Hugo Rojas Flores, acompañado del Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, de la Secretaria General. Dra. Maritza Chirinos Lazo, izó el Pabellón Nacional por este nuevo aniversario.

Autoridades y la población arequipeña aplaudieron el paso de cada delegación agustina.

Abrió el desfile la bandera de la UNSA que fue portada por los decanos de las diferentes facultades con los integrantes de la Asamblea Universitaria.

Seguidamente, los estudiantes, docentes y administrativos de las 18 Facultades desfilaron demostrando su amor e identidad con la UNSA.

También, los Centros de Producción y las distintas Oficinas Universitarias de la Casa Agustina se hicieron presente en este desfile institucional que se realizó en la Plaza Mayor de la ciudad.