Concurso INNOVATIC dirigido a docentes de la UNSA | Cierre de inscripciones: 29 de noviembre

Nov 20, 2018

INTRODUCCIÓN

DUTIC organiza el evento denominado “EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN EL USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE”, donde convocamos a la comunidad docente Agustina a que publiquen sus casos de éxito en el uso de TIC aplicadas a la docencia Universitaria, mediante la presentación de trabajos que integren las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La finalidad de este evento es la siguiente:

• Dar a conocer las experiencias de éxito en el uso de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje identificando posibilidades de adaptación en otras disciplinas.
  • Reconocer al docente de la Universidad por su práctica innovadora haciendo uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

CRONOGRAMA:

• Cierre de Inscripciones: 29 de Noviembre  17:00 horas
  • Revisión de trabajos: Del 29 de Noviembre al 02 de Diciembre
  • Notificación de Observaciones (de ser el caso): 03 de Diciembre
  • Levantamiento de Observaciones: Del 03  al 10 de Diciembre
  • Ceremonia de Reconocimiento: 14 de Diciembre de 2018

La página oficial del concurso ya está disponible para descargar las bases e inscribirse. Aquí: INNOVATIC – Web Oficial