Consejo Universitario aprueba nuevas fechas para examen de CEPRUNSA Ciclo Quintos e inicio de clases para CEPRUNSA II Fase 2023

Ene 11, 2023

Durante una Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario llevada acabo el miércoles 11 de enero, las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa acordaron postergar la segunda evaluación de conocimientos del CEPRUNSA Ciclo Quintos 2023 programado para el 15 de enero, siendo la nueva fecha del examen el 29 de enero.

La decisión fue tomada para salvaguardar la integridad de los postulantes y sus familiares, sobre todo de aquellos que deben trasladarse de otros lugares a la ciudad de Arequipa y pueden verse afectados por las protestas realizadas en diversos puntos del país, que comprometen el libre tránsito.

Mediante el comunicado N° 001-2023, se explica y confirma de manera oficial la postergación de la evaluación.

En la misma Sesión Extraordinaria, el Consejo Universitario también aprobó que el inicio de clases para el CEPRUNSA II Fase se realice el 16 de enero, por ello se publicó el comunicado N° 002-2023.