IDUNSA inicia cursos de verano para niños y adolescentes

Ene 10, 2023

El Instituto de Deporte Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa -IDUNSA – abrió sus talleres deportivos para este verano 2023 dirigido a niños y adolescentes.

Son 7 disciplinas que en esta oportunidad el IDUNSA pone a disposición de los engreídos de la casa: Atletismo, Ajedrez, Kung fu – Wushu, Básquet, Fútbol, Tenis de mesa y Vóley son los deportes abiertos para niños y adolescentes de  7 a 16 años.

Los talleres iniciaron oficialmente este lunes 09 de enero, aunque todavía se reciben inscripciones durante estos días informaron desde el IDUNSA. El costo de inscripción es de S/. 50 soles.

Estas actividades deportivas se realizan de manera presencial en el estadio de la UNSA y en campos deportivos del Área de Sociales en horario de la mañana y en dos grupos.

Quienes estén interesados pueden acercarse al estadio de la UNSA, puerta Nro. 6 de 7:30  a 13:00 horas o al Celular 944813955.