Del 1 al 5 de abril regularización de expedientes para ingresantes UNSA 2024

Abr 01, 2024

De 9:00 a 13:00 horas en la puerta 30 del estadio Monumental, ingresando por la Urb. Aurora.

Hasta el 5 de abril del presente año los ingresantes 2024 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), deben presentar sus documentos a la Oficina de Servicios Académicos, para la regularización de expedientes de 9:00 a 13:00 horas en la puerta 30 del estadio Monumental, ingresando por la urbanización Aurora.

El trámite es estrictamente personal, presentando el documento nacional de identidad (DNI) vigente y una fotocopia de acuerdo con el cronograma establecido por la primera letra del apellido paterno.

Cronograma

Los nuevos integrantes de la comunidad agustina deben entregar además el recibo de pago por derechos de S/81 que deben efectuar en el Banco de Crédito del Perú a la cuenta UNSAVIRTUAL en agencia y en agente a la cuenta Nro. 2854, para lo cual deben proporcionar el número del DNI como código bancario y efectuar el pago días antes de la fecha programada.

El trámite es estrictamente personal portando el DNI vigente.

Asimismo, deben presentar su partida de nacimiento original, certificado de estudios del primer al quinto año, con firma y sello del director de la Institución Educativa de procedencia. Además, el personal de la UNSA realizará el registro fotográfico de los jóvenes para su constancia y carné universitario.

Los Ingresantes del proceso extraordinario deben presentar de manera adicional:

• Primeros puestos: Constancia original de ranking visado por la UGEL correspondiente.
  • Traslados externos: Certificado de estudios de la universidad de origen.
  • Deportistas destacados: Constancia de haber sido campeón nacional o haber integrado la selección nacional;
  • Profesionales: Constancia de SUNEDU
  • Víctimas de violencia: Partida o constancia que acredite su condición.

La fotografía es realizada por personal de la OTI

Resaltar que los ingresantes que no cumplan con la regularización de sus expedientes en los plazos previstos, perderán su derecho de acuerdo al Reglamento del concurso de Admisión.

La matrícula general virtual para ingresantes 2024, se realizará del 8 al 10 de abril.

Cronograma – Actividades Académicas 2024-A