Docentes investigadores de la UNSA visitan Centro Agrícola de Purdue en Indiana

Jul 31, 2019

Cómo parte de los talleres de transferencia tecnológica que realizan docentes investigadores y alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en Purdue, se realiza la visita de campo al Centro Agrícola de la universidad en el sur del estado de Indiana (Estados Unidos).

La delegación arequipeña es encabezada por el decano de la Facultad de Agronomía, Dr. Mateo Pocco, ellos visitaron el centro de investigación que cuenta con 268 hectáreas de tierra dedicadas a la agricultura y 18 hectáreas de bosques.

Además de 4 hectáreas con especies protegidas.

Allí se realizan investigaciones sobre horticultura, arquitectura del paisaje, botánica y patología de plantas, agronomía, entomología y bosques, además de recursos naturales.

La delegación de la UNSA llegó el 21 de julio a la Universidad de Purdue y permanecerán  en ella hasta el 10 de agosto.