Vicerrector llama al personal apoyar en crecimiento de UNSA

Dic 11, 2023

Dr. Luis Cuadros participó con autoridades en encendido de segunda vela de Adviento

El Dr. Luis Cuadros Paz, vicerrector académico de la Universidad San Agustín de Arequipa (UNSA), llamó al personal apoyar cada una de las acciones implementadas por la gestión para continuar en la consolidación de la institución, pese a que cuenta con exiguos recursos y para ello es necesario el aporte de todos. Tal exhortación la formuló en el encendido de la segunda vela de Adviento, acto que congregó a los servidores de la sede central.

Vicerrector encendió vela acompañado de autoridades agustinas

En esta segunda semana además participaron, la Dra. Ruth Maritza Chirinos Lazo, secretaria general, la Mg. María Adela Paredes Vilca, jefa de la Subunidad de Abastecimiento,  el Ing. Maycol Álvarez Ardiles, subdirector de Infraestructura, el Eco. Jesús Zúñiga Bustamante, jefe de la oficina de Producción de Bienes y Servicios y el CD. Alejandro Paredes Poblete, jefe de la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, así como el personal de la subunidad de Control Patrimonial y Almacenes, que estuvo a cargo de la celebración y los demás colaboradores en el segundo patio del rectorado.

Autoridades y personal compartió gratos momentos

Dr. Luis Cuadros

La autoridad universitaria destacó la unidad e integridad de los trabajadores, quienes son familia cuando cumplen con sus obligaciones y en estos tiempos cercanos a la Navidad, es oportuno acercamos más entre nosotros y respaldar en el crecimiento de la UNSA, avanzando en su liderazgo para ser referente latinoamericano

“Profundamente emocionado por el acontecimiento, creo que es una de las pocas fiestas durante el año que nos hace pensar en la espiritualidad”, reiteró el Dr. Luis Cuadros, en su mensaje a las autoridades y trabajadores que haciendo un paréntesis en sus actividades se dieron cita para compartir un momento de reflexión y alegría.

Vicerrector llamó a la unidad en mensaje

Previamente, los servidores al llegar al lugar del acto fueron recibidos con pequeños detalles e invitados para la celebración de la segunda semana de Adviento.

Recibieron con bonitos detalles

Preparados para el compartir

La celebración inició con el saludo y reflexión que Cristo vendrá a transformar nuestras vidas, después se dio lectura del evangelio, peticiones para encender la segunda vela. En todo momento se acompañó con cánticos de amor y paz.

Un pequeño compartir disfrutaron los servidores

Terminada la celebración, se invitó a los presentes a compartir un pequeño desayuno de bizcocho y ponche que los integrantes de la subunidad organizadora entregaron al personal, quienes se trasladaron a sus oficinas para iniciar las actividades laborales.

Integrantes de la subunidad de Control Patrimonial y Almacenes