Educación campeón de Olimpiadas Cachimbo UNSA – 2018

Set 12, 2018

Autoridades premiaron a deportistas ganadores en emotiva ceremonia

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) se coronó campeón de las Olimpiadas Cachimbo – 2018, que organiza todos los años el Instituido del Deporte Universitario de esta casa superior de estudios (IDUNSA), en tanto la Facultad de Ingeniería Civil y la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Los juegos deportivos de la juventud universitaria llegaron a su culminación con la premiación a los estudiantes ganadores de las diferentes disciplinas individuales y colectivas quienes recibieron trofeos, diplomas y premios de manos de las autoridades universitarias.

Ceremonia que fue presidida por la máxima autoridad de la UNSA Dr. Rohel Sánchez Sánchez y contó con la participación de la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, Mg. Fredi Angulo Salas, Secretario General; Mg. Alejandro Chávez Medrano Decano de la Facultad de Economía, Dr. Edgar Gonzales Zenteno, Decano de la Facultad de Geología, Geofísica y Minas, Dr. Alberto Ochoa Torres, Director del IDUNSA, integrantes de la comisión organizadora de las olimpiadas, docentes, invitados y estudiantes.

El Dr. Rohel Sánchez, felicitó a los jóvenes deportistas por su brillante participación en estas justas deportivas y renovó el compromiso de la actual gestión de seguir dotando de infraestructura para la práctica masiva del deporte como el Poli fórum, la pista atlética del estadio de la UNSA y además anunció que el 21 de este mes se estará inaugurando la cancha de grass natural de futbol 7 en la explanada del monumental.

Asimismo el Rector, mencionó que se estará brindando todo el apoyo logístico a la delegación que representará a la UNSA en los Juegos Universitarios a nivel nacional que se desarrollaran en la ciudad de Tacna en el mes de octubre.

Resaltar que en esta edición participaron más de 3 mil 600 estudiantes de 44 Escuelas Profesionales quienes dieron su mejor esfuerzo en esta fiesta deportiva.

Resultados de las Olimpiadas Cachimbo UNSA – 2018