Educación y Derecho se coronaron campeones del Torneo de Voley Playa organizado por la UNSA

Mar 03, 2023

Los equipos de Educación y Derecho se coronaron campeones del torneo de vóley playa organizado por el Instituto Universitario de Deportes –IDUNSA – de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La final se inició con el partido en la categoría damas, entre Educación y Enfermería. El equipo de Educación, conformada por Nathalye Ascuas, Ana Quispe y Katherine Polar, se impuso por dos sets a cero a Enfermería integrado por Dariela Paucara, Paola Pilco y Zarai Pforoca.

Mientras que en varones, la copa de campeones se la llevó Derecho. La dupla integrada por Arian Araujo y Brahan Kana, le ganó por dos sets a cero a Ingenierías de Minas, conformada por Carlos Maraza y Henry Ticona.

Esta final se realizó en la cancha de arena del Complejo Deportivo Recreativo “Milagros” de la Municipalidad de Hunter que fue sede de este torneo durante dos semanas.

Fueron 32 los equipos que en representación de sus escuelas,  participaron de esta sexta edición del campeonato. En cada partido, los jugadores agustinos mostraron no solo fuerza y habilidad, sino también destreza, agilidad y resistencia.

Los equipos que participaron en esta edición fueron:

En la categoría damas: Psicología, Economía, Nutrición, Educación, Contabilidad, Ing. de Industrias Alimentarias, Ing. Química, Turismo y Hotelería, Ing. Metalurgia, Artes, Ciencias de la Comunicación, Ing. Ambiental, Administración, Derecho, Enfermería y Agronomía.

En varones: Economía, Ing. Química, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, Ing. de Sistemas,  Artes, Nutrición, Ing. de Industrias Alimentarias, Psicología, Ing. Civil, Educación y Ciencias de la Computación.