Egresados de la UNSA celebran sus Bodas de Plata y Oro en la Facultad de Educación

Ene 07, 2023

Un grupo de egresados de la Facultad de Educación retornaron a su alma mater para celebrar que hace 25 y 50 años salieron de esta casa superior de estudios parar desempeñarse como docentes en sus diferentes especialidades.

La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad de Educación, Dr. Walter Fernández  Gambarini, quien junto a los profesionales develó dos placas conmemorativas. La promoción de bodas de plata eligió el nombre del docente ya fallecido, Dr. Rene García de la Cruz, mientras que la promoción de bodas de oro llamó a la suya “Ernesto Che Gevara”.

Durante la primera parte de la ceremonia también recordaron a los maestros fallecidos, por los que guardaron un minuto de silencio. Pasaron luego al auditorio de la facultad para entregar reconocimientos y palabras de agradecimiento a las autoridades.

Así, los egresados agustinos demostraron el amor hacia su institución y el orgullo que significa pertenecer a la familia de la UNSA.