El Ballet Folklórico de la UNSA expone sus trajes en el Centro Cultural

Jul 30, 2021

Como parte de sus actividades por celebrarse este año sus Bodas de Oro, El Ballet Folklórico de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa viene realizando una exposición de los primeros trajes que se utilizaron en nuestra ciudad en FESTIDANZA  de 1972 y 1973.

Los traje se encuentran en exhibición en el Centro Cultural de la UNSA, el mismo que tendrá sus puertas abiertas este sábado 31 de Julio del presente, para que la comunidad universitaria y público en general pueda apreciar la vestimenta utilizada por  el emblemático Ballet Folklórico de la UNSA, primer representante de las danzas en nuestra ciudad y país.