El Centro Cultural UNSA presenta su primera Exposición Virtual

Ago 14, 2020

Artistas comparten sus mejores obras en pintura y fotografía

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural presentan a la comunidad universitaria y público en general la primera inauguración virtual de 10 exposiciones artísticas que podrán apreciarse a través de la página web.

En esta oportunidad en Centro Cultural UNSA presenta:

Pintura:

• “Retrospectiva. Alejandro Núñez Ureta” del acuarelista arequipeño Alejandro Núñez Ureta
  • “La Casa de Cartón” de Javier Rodríguez Canales
  • “Revivir” de Patricia Quispe Grande
  • “Alas de libertad” de Soledad Luque Chipana
  • “Mis rostros” de Liliana Llerena Romero,
  • “Entrelazados” de Kevin Rodríguez Apaza
  • “IX Exposición – Pintores Alfeñiques” a cargo de los exalumnos del Colegio Independencia Americana.

Fotografía:

• “Hojas secas, viento y la nada” de Juan Carlos Borja Castro
  • “Riquezas de Uchumayo” de Gabriel Paz Pinto
  • “Identidad en el lente” a cargo del grupo “Colectivo Identidad”.

El Mg. Fredy Hurtado Araníbar, Jede de esta Oficina,  hace extensiva la Invitación a la comunidad universitaria y público en general para acompañar a este evento virtual el día viernes 14 de agosto a las 19:00 horas. cuya ceremonia contará con la participación de las principales autoridades de la Casa Agustina.

Ingresa 👉 https://www.facebook.com/PaginaOficialUNSA/

Lista de exposiciones y expositores

1. Exposición Retrospectiva de Alejandro Núñez Ureta
  2. Exposición Individual de Fotografía “Hojas secas, viento y la nada” de Juan Carlos Borja Castro.
  3. Exposición Individual “La Casa de Cartón” de Javier Rodríguez Canales
  4. Exposición individual de Fotografía “Riquezas de Uchumayo” de Gabriel Paz Pinto
  5. Exposición Individual de Acuarelas “Revivir” de Patricia Quispe Grande
  6. Exposición Individual de Pintura “Alas de Libertad” de Soledad Luque Chipana
  7. Exposición Colectiva “IX Exposición – Pintores Alfeñiques” a cargo de los exalumnos del Colegio Nacional Independencia Americana
  8. Exposición Colectiva de Fotografía “Identidad en el lente” a cargo del grupo “Colectivo Identidad”. Integrantes: Isaac Romero, Jimena Villasante, Juan Zavala, Mauricio Riega, Stephanie Madueño y Alejandra Villasante.
  9. Exposición Individual de Pintura de “Entrelazados” de Kevin Rodríguez Apaza
  10. Exposición Individual “Mis Rostros” de Liliana Llerena Romero