Jaku Emprende UNSA lanza su programa de entrenamiento para mentores

Set 15, 2020
Con el objetivo de reconocer el apoyo voluntario de los profesionales  con los emprendedores de nuestra Universidad y la macro región sur del país, y a la vez fortalecer las habilidades blandas y la conexión con los emprendedores, la Oficina de Desarrollo de Emprendedurismo, a través de su incubadora de empresas “JAKU Emprende UNSA”, desarrollará el “Programa de entrenamiento para mentores”.
El programa está diseñado en 4 módulos que brindara diferentes talleres a todo el STAFF de mentores de la incubadora, para sensibilizar en la importancia de la mentoría y las competencias que deben desarrollar para una enseñanza y acompañamiento afectivo a los emprendedores.Asimismo, se pretende fortalecer los Soft Skill de los participantes y así lograr una comunicación efectiva en el proceso de mentoring.
▶️El lanzamiento oficial de este programa se realizará este viernes 18 de setiembre a las 17:00 horas; el link para las inscripciones se habilitará este mismo día. #UNSA #JAKU #ProgramaMentores