Embanderan campus de la UNSA y principales avenidas de la ciudad por aniversario 194 de la universidad arequipeña

Oct 31, 2022

Las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y las principales avenidas de la ciudad lucen desde hoy las banderas de la casa superior de estudios arequipeña, por el aniversario 194 de la emblemática institución fundada en 1828.

El embanderamiento del campus y las vías públicas colindantes a la universidad es parte de las actividades por el aniversario, siendo el 11 de noviembre el día central y la sesión solemne. Ese mismo día, se tiene prevista la conferencia de prensa por el Congreso Internacional de la Lengua Española, que tendrá lugar en el Paraninfo Arequipa de la UNSA.

Con los blasones colocados en lugares visibles se busca generar identidad en los miembros de la Comunidad Agustina y de la población en general, reconociendo el trabajo que la universidad realiza en bien de la población de Arequipa y todo el Perú.

Además de las actividades académicas para este domingo se tiene previsto un concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico de la UNSA en la plaza principal del distrito de Cerro Colorado.

Si quiere saber más sobre las actividades de la casa agustina puede ingresar al siguiente link: https://www.unsa.edu.pe/programa-de-actividades-por-los-194/