Escuela Profesional de Ingeniería de Materiales cumple 27 años de creación

Nov 27, 2022

La Escuela Profesional de Ingeniería de Materiales de la UNSA cumplió 27 años de creación y lo celebró con una sesión solemne donde reconoció la trayectoria del docente Héctor Vargas Cárdenas, que lleva 50 años en su labor y entrega a la Facultad de Ingeniería de Procesos, donde está incluida la carrera profesional.

Tuvieron palabras de elogio y compromiso hacia los miembros de esta Escuela Profesional, las autoridades universitarias como el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, el Dr. Alejandro Silva Vela, y el Decano dela faculta de Ingeniería de Procesos, Dr. Nicolás Collado Cárdenas.

Sus discursos eran una invitación para que docentes, estudiantes y personal administrativo se sumen en la tarea de desarrollar investigación y la generación de tecnología para generar una industria que no solo exporte materia prima, si no se procese los minerales, que está dentro de las competencias de la escuela.

El director de escuela, Dr. Juan Carlos Negrón López, también reconoció el esfuerzo de sus estudiantes, docentes y personal administrativo que desde sus espacios llenan de prestigio a la carrera y la universidad.

Durante la ceremonia, se entregó el reconocimiento al Dr. Héctor Vargas Cárdenas, por sus años de servicio a la Escuela Profesional de Ingeniería de Materiales.