Celebran 61 años de creación de la Escuela Profesional de Ingeniería Química

Nov 26, 2022

Autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal administrativo celebraron los 61 años de creación de la Escuela Profesional de Ingeniería Química, este viernes en su auditorio principal.

El Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz y el Vicerrector de Investigación Dr. Henry Polanco Cornejo, estuvieron presentes en esta celebración que contó con la presentación de números artísticos de danza.

Junto a los representantes del rectorado, compartieron la mesa de honor el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Química, Dr. Pavel Kevin Delgado Sarmiento, y el decano de la facultad de Ingeniería de Procesos Dr. Ezequiel Collado Cárdenas.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los docentes y estudiantes destacados; también se presentó un homenaje póstumo al Ing. Edwin Jesús Pacheco Parada, quien falleció en agosto de este año.