Escuela Profesional de Psicología de la UNSA celebró su 54° aniversario de creación rumbo a la Acreditación.

Abr 23, 2018

Psicología presento el informe de autoevaluación y espera indicaciones del SINEACE

La Escuela Profesional de Psicología podría ser una de las primeras carreras de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en acreditarse a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), a inicios del presente año presentaron el informe de autoevaluación de los 34 estándares de calidad y están a la espera de las observaciones.

En este contexto las Autoridades, docentes y estudiantes participaron de los actos protocolares por el 54° Aniversario de creación. Las actividades se iniciaron con el tradicional izamiento de banderas en la biblioteca del área de Ciencias Sociales, para luego participar de la Misa de acción de gracias.

La Sesión Solemne de aniversario fue presidida por el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la casa agustina y contó con la participación de la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, Mg. Fredi Ángulo Salas, Secretario, Dr. Ronald Hermosa Romero, Decano de la Facultad, Dr. Edwin Valdivia Carpio, Director; docentes y estudiantes.

Resaltar que se hicieron presentes a estos actos celebratorios, docentes cesados como el Dr. Julio Cesar Salas Morales, Dr. Lucio Portugal Catacora y Dr. Filiberto Bellido Baca, quienes desempeñaron el cargo de Decano de la Facultad de Psicología Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación.