Este 13 de marzo, culmina inscripción para postular a la UNSA

Mar 11, 2019

Este miércoles 13 de marzo es el último día de inscripción para los interesados en postular al último proceso de Admisión Ordinario General II Fase 2019 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Las inscripciones son a través de la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe, los costos de inscripción son de 126 soles para colegios nacionales, 176 soles para parroquiales y 276 soles para privados.

Los requisitos a presentar son el certificado de estudios secundarios completos, DNI actualizado original, constancia de preinscripción (página web de la UNSA) y el voucher de depósito por derecho de inscripción.

Los postulantes a los programas de estudio de Medicina, Enfermería, Arte y Arquitectura deben pagar 50 soles adicionales para la evaluación de perfil vocacional, que se realizará el domingo 17 de marzo.

Para este proceso de admisión, la Casa Agustina oferta más de mil 300 vacantes para sus 59 programas de estudios.

La evaluación general se realizará en dos fechas, el 23 y 24 de marzo. Los postulantes a las áreas de sociales y biomédicas rendirán su evaluación el día sábado 23, mientras los de Ingenierías y las carreras profesionales de Administración, Marketing, Banca y Seguros, Gestión, Contabilidad, Finanzas, Economía, Agronomía e Ing. Pesquera lo realizarán el domingo 24 de marzo. El horario de ingreso será de 8:00 a 9:30; la evaluación se iniciará a las 10:00 horas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

A través de la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe, los postulantes deberán realizar su registro de preinscripción. Con la constancia de preinscripción, deberán pagar su derecho de admisión en el Banco de Crédito del Perú en la cuenta “UNSA Virtual”, o a través de un agente BCP, en la cuenta 2854. En ambos casos, dar el número de código web de preinscripción.

Para la confirmación de inscripción y si es postulante por primera vez, apersonarse al Estadio de la UNSA de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas, con todos los requisitos y para la toma de la fotografía correspondiente.

Para los que postularon anteriormente deben confirmar su inscripción ingresando a la página web de la universidad y descargar e imprimir su “talón de inscripción”.

Para mayor información, apersonarse a la Dirección Universitaria de Admisión, ubicada en Calle Universidad Nro. 107 o llamar al teléfono 287657. Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.