Movilidad e Internacionalización

Estudiantes de la UNSA participarán en el CADE Universitario 2023

Abr 10, 2023

Dra. María del Pilar Guillen Núñez

Son 10 becas integrales que ofrece la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, para que estudiantes del último año participen en el Congreso Anual de Ejecutivos – CADE Universitario 2023, que se desarrollará del  28 al 30 de junio en la ciudad de Lima.

La jefa de la Oficina de Convenios y Relaciones Internacionales, Dra. María del Pilar Guillen Núñez, resaltó que gracias al rector, Dr. Hugo Rojas Flores, la oficina está haciendo la convocatoria para que estudiantes vivan la experiencia más maravillosa de sus vidas.

Precisó que la convocatoria está abierta hasta el 14 de este mes.  Pueden participar estudiantes del último año de cualquier programa de estudios, ser alumno regular y que estén en el quinto superior.

Los interesados deben de descargar de la web de la UNSA el Formulario de Postulación 2023 y enviar al correo convenios@unsa.edu.pe adjuntando todos los documentos solicitados en un solo formato digital de PDF.

Paola Mariana Díaz Oporto

“Yo viví la experiencia más increíble y maravillosa de toda mi vida universitaria en el CADE Universitario 2022”, nos refiere totalmente emocionada Paola Mariana Díaz Oporto, que representó a la Casa Agustina el año pasado.

Esta oportunidad de representar a la Casa Agustina no la deben dejar pasar, resaltó la ya egresada de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, que invitó a los agustinos a participar de esta convocatoria.

La futura Relacionista Pública mencionó que fueron tres días intensos que compartió experiencias con jóvenes líderes que apuestan por el cambio para hacer un Perú más justo. Su equipo presentó el proyecto ganador del desafío CADE, haciendo quedar muy en alto a la UNSA.

El CADE Universitario 2023, reunirá a 500 jóvenes de primeros puestos de universidades e institutos superiores, públicos y privados. El lema para esta edición es “Elegimos Democracia”.

Paola Díaz Oporto representó a la UNSA en el CADE Universitario 2022

El objetivo es generar un espacio de reflexión, inspiración y acción entre jóvenes líderes que tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Presentación de expedientes:
FORMULARIO DE POSTULACI?N CADE 2023
Mesa de Partes: (mesadepartes@unsa.edu.pe) y/o
TRAMITED UNSA: (https://ouis.unsa.edu.pe/tramited/mpvirtual)
📣Informes:
✉convenios@unsa.edu.pe
🔗Calle San Agustín 115 – Cercado (Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales)