Examen de admisión de la UNSA se desarrollará en dos fechas el próximo fin de semana

Mar 28, 2022

Debido a la gran cantidad de postulantes, el examen general de conocimientos de ingreso a la UNSA se desarrollará el próximo sábado 02 y domingo 03 de abril.

Hasta el momento son 12 mil los inscritos formalmente para este último proceso de admisión de la Casa Agustina para el presente año académico. Se estima que el número se incremente toda vez que hoy domingo a las 11 de la noche se cierran las inscripciones, de acuerdo a las disposiciones de la Dirección Universitaria de Admisión.

Como parte de este Proceso Ordinario II Fase, en horas de la mañana de hoy, se rindió el examen de perfil vocacional para las carreras de Medicina, Enfermería, Artes y Arquitectura. Cerca de 3 mil jovencitos rindieron esta evaluación en aulas de las áreas de Sociales e Ingenierías.

El rector, Dr. Hugo Rojas Flores, acompañado por el Director de Admisión, la Secretaria General y Decanos de diversas facultades verificaron el correcto desarrollo de la prueba que tuvo una duración aproximada de una hora.

La autoridad Agustina invocó a los postulantes a ser puntuales y seguir las recomendaciones dadas por la universidad para los exámenes de admisión.

Siempre tengan optimismo. Postular a la UNSA es un reto importante, pero una vez que se llega se garantizan su vida profesional” expresó la máxima autoridad universitaria.