Noticias de Actualidad

Examen de ingreso a la UNSA será en el Estadio

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Set 23, 2021
  • Evaluación podría realizarse en dos o tres días dependiendo del número de postulante
  • Son mas de 900 las vacantes ofertadas 

 

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició las inscripciones para su examen ordinario I Fase 2022 que se desarrollará de manera presencial en el estadio de la UNSA.

Para este proceso, la Casa Agustina oferta 907 vacantes para sus tres áreas académicas. Los interesados podrán inscribirse hasta 06 de octubre en la página web de la Universidad: http://www.unsa.edu.pe.

Los costos varían de acuerdo al colegio de procedencia: Nacional 126 soles, Parroquial 176 soles y particular 276 soles. Los postulantes a las carreras de Arquitectura, Enfermería, Medicina y Artes deben pagar 50 soles adicionales por su examen vocacional.

Las evaluaciones serán presenciales en el estadio de la UNSA. El examen de perfil vocacional será el 10 de octubre, mientras que el examen general de conocimientos está programado en dos fechas: sábado 16 y domingo 17 de octubre.

En caso el número de postulantes supere las expectativas, las autoridades de la Casa Agustina evalúan ampliar las fechas del examen. Antes de la pandemia, a la UNSA postulaban entre 15 y 16 mil jóvenes.

El ing. Paulino Zegarra Panca, director de Admisión, informó que en este proceso de admisión podrán participar los  jóvenes que en el 2020 se inscribieron en la Evaluación Ordinaria II Fase 2020, el cual se iba a desarrollar de manera presencial pero debido a la pandemia fue virtual, lo que afectó a estos jóvenes al no tener las condiciones de conectividad.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269