Exitosa Bicicleteada Agustina se realizó por los 194 años de la UNSA

Oct 28, 2022

Con la participación de por lo menos 200 ciclistas este último sábado se llevó a cabo la Bicicleteada Agustina 2022, por los 194 años de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Esta actividad contó con la participación de autoridades agustinas, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La partida se realizó en la puerta del estadio de la UNSA pasando por los distritos de Miraflores y Arequipa, hasta el Rectorado ubicado en la calle Santa Catalina. La Policía Nacional y una ambulancia de la Municipalidad Provincial de Arequipa ayudaron en el desplazamiento de los ciclistas.

En el punto de llegada se sortearon polos, poleras, tazas y tomatodos para los participantes, además de 3 bicicletas. La comunidad agustina emocionada pidió que la actividad vuelva a realizarse para el próximo año por los festejos de la casa agustina.

Ciclistas en la calle Santa Catalina frente al Rectorado de la UNSA