Noticias de Actualidad

Facultad de Administración de la UNSA organiza el primer Diplomado Modular en Gestión Pública

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 14, 2020

Diplomado puede ser convalidado con la maestría en Gerencia de Estado

La Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa organiza el primer Diplomado Modular en Gestión Pública que forma parte de la Maestría en Ciencias con mención en Gerencia de Estado y Administración Pública.

El diplomado dirigido a funcionarios y servidores del sector público nacional, líderes políticos y sociales se inicia el próximo 24 de octubre. En la plana docente se cuenta con la participación del Magister Miguel Ángel Robles – Recavarren Benites, Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública y la Magister Mariela Nereida Sifuentes Huamán, Asesora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

El diplomado consta de 6 módulos, Gerencia de Instituciones Públicas, Planificación Estratégica, Gerencia de Recursos Humanos por Competencias, Sistema de Contrataciones y adquisiciones, Responsabilidad Social, Técnicas y Sistemas de Control Administrativo.

Los participantes recibirán un Diploma de Especialistas en Gestión Pública a nombre de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico fad_diplomados@unsa.edu.pe o por WhatssApp a los números 981864732 – 990309518 – 933644005.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269