Foro: La Salud en Arequipa

Ago 21, 2018

La Agenda para el Desarrollo de Arequipa, integrada por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, la Universidad Católica de Santa María y la Universidad Católica San Pablo están organizando el Foro: La Salud en Arequipa, que se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto de 2018, de 15:30 a 18:30, en el Paraninfo Arequipa(Calle San Agustín 106).

Arequipa es la segunda ciudad competitiva del país, en el pilar de salud Arequipa se ubica segunda, después de Lima y antes de Moquegua, sin embargo aún existen problemas que debe afrontar el sector en su avance al desarrollo de la salud a nivel regional.
Los problemas que mayormente afronta el sector, está en la limitada capacidad de respuesta a la demanda que tienen en las consultas médicas y las quirúrgicas.

– Políticas de Salud Nacional y Regional.
– Indicadores de salud en la región Arequipa.
– Situación y funcionamiento de los servicios de salud en Arequipa.