ICACIT otorga acreditación a 10 programas profesionales de la UNSA

Nov 29, 2019

La agencia acreditadora especializada en programas de formación profesional en computación, tecnología e ingeniería – ICACIT otorgó la acreditación a 10 programas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de las áreas de Ingenierías y Biomédicas.

La acreditación es un proceso de evaluación de un programa profesional para determinar si cumple con los estándares de calidad establecidos por la profesión y tiene que ser renovada periódicamente.

Los programas de la UNSA acreditados son:

♦Agronomía

♦Ingeniería Pesquera

♦Ingeniería Ambiental

♦Ingeniería de Industrias Alimentarias

♦Ingeniería de Materiales

♦Ingeniería Metalúrgica

♦Ingeniería Química

♦Ingeniería Eléctrica

♦Ingeniería Industrial

♦Ciencia de la Computación

La anhelada acreditación se logró gracias al trabajo comprometido de las autoridades del nivel central, los decanos, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, quienes durante intensas jornadas consiguieron garantizar las condiciones de calidad exigidas por la entidad acreditadora.

La entrega de la resolución de acreditación se realizará el próximo jueves 5 de diciembre en la ciudad de Lima, en la ceremonia participarán representantes de 11 universidades.