Ingresantes a Escuelas Profesional de Química participan de tradicional imposición de mandiles

May 10, 2023

La tradicional ceremonia de imposición de mandiles para ingresantes a la Escuela Profesional de Química, se realizó el último 10 de mayo. Contó con la participación de 51 ingresantes a la carrera, quienes asumieron el compromiso de esforzarse en su preparación como estudiantes.

Durante la ceremonia, se le dio a conocer a los futuros profesionales el valor simbólico que tiene esta prenda, que será testigo de su esfuerzo y horas de trabajo durante sus clases teóricas en aulas y prácticas en laboratorios.

El decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales, Dr. Vladimir Rosas Meneses, indicó que esta promoción gozará de muchos beneficios como los laboratorios y equipos de primera línea que se adquirieron durante la pandemia y que servirán como herramientas para su desarrollo.

La directora de Escuela Profesional de Química, Dra. Zunilda Cabrera Del Carpio de Morales, hizo un llamado a sus estudiantes para que nunca dejen de aprender, pues el reto de superarse como profesionales es constante.