Inicia convocatoria para Artículos Científicos de Revista Agustina de Educación

Oct 05, 2023

El Instituto, Investigación y Desarrollo de las Ciencias de la Educación INEDU – UNSA y organizadores de la Revista Agustina de Educación (RAE), inició la convocatoria para recibir artículos científicos para el Volumen II y Número II de esta nueva publicación, correspondiente al semestre B-2023.

Cabe indicar que el proceso implica la convocatoria para la comunidad científica y académica nacional e internacional. Se recibirán los artículos hasta el 27 de octubre.

Los requisitos y recepción de artículos se realizarán en la página de la Revista Agustina de Educación:

Se comparte los videos tutoriales para su orientación, recomendando visitar la página del Facebook:

REVISTA AGUSTINA DE EDUCACIÓN