Instituciones reconocen 45 años de catedrático Evaristo López Tejeda

Oct 24, 2023

Blgo. Evaristo López Tejeda

En emotiva y significativa ceremonia, el biólogo Evaristo Luciano López Tejeda, fue reconocido por su fructífera trayectoria de 45 años como docente e investigador de la Escuela Profesional de Biología y director del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Representantes de instituciones gubernamentales y privadas, colegas, estudiantes y egresados, se dieron cita en el Aula Magna Simón Bolívar de la casa agustina para participar del acto protocolar que duró más de dos horas, en la que agradecieron su compromiso y entrega en la formación de profesionales biólogos, quienes en la actualidad ocupan importantes cargos a nivel nacional e internacional en empresas privadas como públicas.

El Blgo. Evaristo López, recibió reconocimientos de sus colegas y estudiantes

Representantes de instituciones gubernamentales y privadas; estudiantes, colegas, amigos se dieron cita para homenajear al maestro y mentor.

“Me siento feliz y abrumado por esta ceremonia, agradezco a cada uno de ustedes por su presencia y sé que hay muchos otros que no pueden estar presentes por la distancia y por las obligaciones, a ellos les envío mi reconocimiento, les digo que todos mis estudiantes están en mi corazón”, dijo el catedrático, Evaristo López luego de su reencuentro.