Noticias de Actualidad

Jornada de vacunación en el Área de Sociales de la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Jul 25, 2022

Estudiantes, docentes, trabajadores y población en general acudieron al área de Sociales de la UNSA para vacunarse contra la Covid, en jornada desarrollada con el MINSA.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, personal sanitario inició la inoculación, no solo contra la COVID, sino también contra la Influenza, Neumococo, Hepatitis B y Antitetánica.

En lo referido a las Vacunas contra el Coronavirus, se aplicaron dosis de Pfizer, Moderna y Astrazeneca, además de vacunas pediátricas.

Con esta jornada se finaliza la cobertura de las tres áreas académicas de la Universidad, que inició en Biomédicas, para luego asistir a los Ingenierías. Desde el Departamento Médico de la UNSA informaron que continuarán con estas campañas en próximos meses.

La UNSA tiene como objetivo regresar al 100% de sus actividades académicas presenciales para el segundo semestre, por lo que busca que toda su comunidad universitaria esté vacunada contra la Covid, para preservar la salud de todos sus integrantes y familiares.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269