Juegos Florales en la UNSA 2020

Ago 11, 2020

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa invita a todos sus estudiantes a participar de la XII Edición de los Juegos Florales UNSA 2020, que promoverá el talento artístico literario de los jóvenes agustinos.

Esta nueva convocatoria está abierta para los trabajos en los géneros de Ensayo, Cuento, Poesía, Crónica y Fotografía. Los 3 primeros ganadores de cada categoría se harán acreedores a un  diploma y a 1000, 500 y 250 soles respectivamente.

Pueden participar todos los estudiantes de la UNSA, excepto los ganadores de los Juegos Florales del 2019. La recepción de los trabajos se realizará del 01 al 30 de septiembre y deben ser enviados al correo: jmonteza@unsa.edu.pe

La situación actual sobre el COVID 19 será el tema central en las categorías de Ensayo, crónica y fotografía. Mientras que en Cuento y Poesía el tema es libre.

Los resultados de los trabajos ganadores se publicarán la última semana de octubre y la premiación se realizará la primera semana de noviembre, mes de aniversario de la Casa Agustina.

Los “XII Juegos Florales UNSA 2020”  es organizado por la Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación, a través de su Unidad de Literatura.

Encuentra aqui las bases  👉 Bases Juegos Flores UNSA 2020