La Escuela de Posgrado de la UNSA convoca maestrías y doctorados 2024

May 14, 2024

Inscripciones virtuales hasta el 7 de junio.

Dr. Fredi Angulo

Una oportunidad para continuar estudios en maestrías y doctorados, brinda la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), a través de la convocatoria 2024 de la Escuela de Posgrado, para 6615 vacantes en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Las inscripciones virtuales están abiertas hasta el 7 de junio a través de la plataforma SisAdimisión Posgrado, el pago por derecho de participación es de S/300 y la evaluación está programada para el 30 de junio del presente año.

El director, Dr. Fredi Angulo Salas, precisó que son 71 maestrías y 17 doctorados que oferta la casa agustina en las áreas de Biomédicas, Ingenierías y Sociales. Pueden participar las personas que poseen el grado de Bachiller y de Maestro, respectivamente, registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU).

Además, detalló que los programas de maestrías tienen una duración de 4 semestres en 2 años y los doctorados 6 semestres en 3 años.

👉      Inscripciones:

👉     Vacantes: