La UNSA brinda inserción universitaria a más de 100 ingresantes

Mar 26, 2018

Con finalidad potenciar sus capacidades y complementar los conocimientos básicos de la secundaria que permita una exitosa inserción a la vida universitaria, la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, mediante el Programa de Nivelación del Ingresante 2018, instruyó a ciento diez  ingresantes a esta carrera profesional, en los diferentes temas y herramientas que le darán una  visión más amplia de su nueva casa de estudios. Esta actividad obedece a los estándares de acreditación universitaria donde se establece el perfil que el ingresante debe tener, para cumplir con el proyecto educativo de la universidad.

En una emotiva ceremonia que conto con la presencia de sus autoridades y estudiantes ingresantes de los diferentes procesos de admisión 2018, se dio por clausurado el programa, donde se consideró las áreas de Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal, además de la orientación sobre los servicios que brinda la universidad.

El Dr. Luis Roberto Gamero Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, resaltó la dedicación de los docentes de la Escuela Profesional en el trabajo con los estudiantes, entregando un reconocimiento a cada uno de ellos, por su noble labor en el desarrollo de competencias que favorezcan aprendizajes significativos durante el primer año de estudios.

La Facultad de Ciencias Contables y Financieras está dedicada a la formación integral de profesionales Contadores Públicos y Licenciados en Finanzas con fortalezas competitivas y éticas, con capacidad de investigar, crear y difundir conocimientos, conocedores de la realidad local y nacional, siendo parte de ella para actuar e intervenir. Comprometidos con el proceso de cambio de nuestro país contribuyendo a la  preservación del medio ambiente, al crecimiento y al desarrollo social.