Rector de la UNSA participó en la II Asamblea de Rectores de la REDISUR

Mar 27, 2018

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, participó de la “II Asamblea de Rectores de la Red Interuniversitaria del Sur del Perú (REDISUR)”, que tuvo como escenario la Universidad Privada de Tacna (UTP). En primera instancia se dio la evaluación del primer año de trabajo, seguidamente se analizaron los logros y los puntos críticos para que la Redisur siga creciendo en beneficio de las universidades del sur. Asimismo se evaluó el proceso de licenciamiento de las universidades miembros, estableciendo un plan de trabajo y actividades de este año.

La Asamblea también contó con la presencia del British Council, que es  la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Esta institución está encargada de informar e invitar a la Redisur a los programas de investigación y movilidad que tiene ese organismo oficial del R. U.

La Asamblea finalizó con importantes acuerdos, entre ellos la aprobación del Reglamento de Movilidad Administrativa. La III Asamblea se realizará en la Universidad Néstor Cáceres en el mes de octubre.