La UNSA entre las 10 mejores universidades del país

Ene 17, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa se mantiene entre las 10 mejores universidades del país según SUNEDU.

En el Ranking histórico de instituciones universitarias (1980-2020) la UNSA está en el noveno puesto; la lista agrupa a 58 casas universitarias de todo el país entre públicas y privadas y se basa en los indicadores de producción científica,  impacto científico, excelencia internacional y número de patentes vigentes.Mientras que en el Ranking Excelencia 2021, de 19 universidades,  la Casa Agustina se sitúa en el puesto Nro. 7, siendo  la única en representar al sur del Perú.Estos dos rankings de instituciones universitarias están incluidos en el III Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU). En ambas clasificaciones, la Casa Agustina se ubica en el top 10 de mejores universidades del país.