La UNSA invierte más de cuatro millones en cerco perimétrico del área de sociales

Set 04, 2018

Trabajos de renovación  permitirán brindar mayor seguridad a los estudiantes

Más de cuatro millones de soles invertirá la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en los trabajos de renovación del cerco perimétrico del campus universitario del área de Ciencias  Sociales.

De manera simbólica, sus autoridades, encabezadas por el Rector, Dr. Rohel Sánchez Sánchez tuvieron a su cargo la colocación de la primera piedra que marca el inicio de los trabajos, que se ejecutarán bajo la modalidad de contrata y con un plazo de ejecución de 240 días calendario.

El cerco perimétrico en esta área tendrá una altura máxima de 4. 70 metros y se construirá en una longitud de más de 900 ml. aproximadamente.

Además, en los ingresos, se contará con casetas de control para el ingreso peatonal y vehicular. Igualmente, con  un tópico de emergencia y módulos se servicios higiénicos.

Los trabajos permitirán dar mayor seguridad y control en esta área, así como el embellecimiento de esta casa superior de estudios.

INSTALARÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD

En el ingreso principal al área de sociales, se construirá, en un segundo nivel,  una sala para video vigilancia. La primera autoridad agustina, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, anunció que para garantizar la seguridad y proteger el patrimonio de la universidad así como de sus estudiantes, se instalarán videocámaras de seguridad.

Precisar que los trabajos de reforzamiento del cerco perimétrico no solo se ejecutan en el área de sociales. La primera autoridad agustina, en el marco de la mejora continua de la universidad, hizo recuerdo que similares obras se ejecutan en el área de ingenierías y que en los siguientes días se hará lo propio en biomédicas.