Noticias de Actualidad

LA UNSA organiza el I Congreso Internacional Virtual de Neuroeducación e Inteligencia Emocional

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 11, 2022

Uno de los congresos más importantes para la comunidad en el ámbito educativo y ramas afines se llevará a cabo de manera virtual los días 13, 14 y 15 de octubre mediante una plataforma virtual. Se trata del I Congreso Internacional Virtual De Neuroeducación e Inteligencia Emocional.

La actividad es organizada por la Unidad de Producción Bienes y Servicios de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Durante los tres días se establecerán fundamentos científicos, psicológicos y pedagógicos esenciales para construir una mejor sociedad frente al nuevo contexto post pandemia a través de una nueva forma de enseñar y de aprender desde las emociones directo al aula.

Una de las ponencias más importantes será la de la gran escritora hispanoamericana Elsa Punset, Master en Humanidades y Educación secundaria, escritora y divulgadora de la aplicación Inteligencia Emocional relacionada con la Neuroeducación; junto a ella estará Lucas Malaisi, licenciado en Psicología y presidente de la Fundación Educación Emocional en Argentina.

Asimismo, estarán presentes en las ponencias 9 profesionales especialistas de Estados Unidos, Colombia, España, Chile y Perú. Los participantes obtendrán un certificado por su participación en el evento a nombre de la UNSA.

El Congreso está dirigido a profesionales del sector educativo, trabajadores sociales, psicopedagogos, psicólogos o interesados en las tendencias actuales de innovación en este campo, en el congreso se vivirá BrainTalks (conferencias) de carácter muy práctico, junto a ponentes internacionales con una base científica corroborada.

INVERSIÓN:
Estudiantes UNSA – Pregrado y Posgrado (Enviando Constancia de Matrícula) S/. 50.00
Docentes y Personal Administrativo UNSA S/. 100.00
Estudiantes de OTRAS Universidades S/. 100.00
Corporativo 02 personas S/. 100.00
Público en General S/. 120.00

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Cel. 951214018
Correo: fchs:upbs@unsa.edu.pe
Enlace de Inscripción:
https://forms.gle/BDP1LkrnLDZESLYz8


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269