Más de 5 mil jóvenes rindieron examen de ingreso a la UNSA

Dic 07, 2021

Sin mayor inconveniente se desarrolló este  domingo 05 de diciembre el examen general de conocimientos del proceso CEPRUNSA Ciclo Quintos 2022.

En las instalaciones del Estadio de la UNSA rindieron el examen 5 mil 568 jóvenes, registrándose un 4.6% de ausentismo.

El rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo Rojas Flores, los vicerrectores académico y de investigación junto a  decanos de las diferentes Facultades, verificaron el normal desarrollo de la evaluación que tuvo una duración de 70 minutos.

Para este proceso Ciclo Quintos la universidad ofrece 558 vacantes para sus 59 programas de estudio.

Desde la Dirección Universitaria de Admisión informaron que mil 482 jóvenes postularon a las carreras del Área de Biomédicas, 2 mil 436 a Ingenierías y mil 919 a Sociales.