Orientación Virtual UNSA #YoMeQuedoEnCasa [VÍDEO]

Abr 13, 2020

La Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en consejo Universitario con sesión extraordinaria del 8 de Abril del 2020 referente al desarrollo académico acordó lo siguiente:

– Aprobar los lineamientos para la adaptación de la educación no presencial de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa vigente a partir del 8 de Abril 2020.

– Aprobar los lineamientos para el desarrollo de trabajo remoto de los servidores administrativos en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID – 19, vigente a partir del 12 de Abril del 2020.

– Autorizar sesiones de Consejo de Facultad de manera virtual, así como el respectivo trámite documentario virtual, encargando la coordinación de su implementación al Secretario General de la Universidad.

Si bien se acordaron otros temas referentes a la emergencia sanitaria que se afronta actualmente, en esta ocasión, sobre los  acuerdos mencionados, queremos orientarte en los recursos que nos ofrece la plataforma Google a través de nuestro Correo Institucional y la ayuda generada por DUTIC para facilitar la interacción en el aula virtual, una oportunidad  que propicia  utilizar al máximo los beneficios de la conexión digital que fueron elaborados por nuestros profesionales UNSA.

Si tienes la necesidad de comunicarte y coordinar temas laborales , trabajos académicos y gestiones administrativas Google nos ofrece “Hangouts Meet”, un aplicativo gratuito de videoconferencia que permite hacer videollamadas de hasta 30 personas. Así mismo, recomendamos estar atento a la señal abierta de TV UNSA ó a través de su página en facebook donde se expondrá lineamientos como el desarrollo de temas académicos, además, es necesario el contacto con tus jefes inmediatos, docentes y compañeros a través de las redes sociales a fin de consolidar una correcta comunicación y así puedas abordar tus trabajos oportunamente.

Queremos finalizar este mensaje invocando a la comunidad agustina y sociedad a seguir contribuyendo en la prevención y control del COVID – 19.

Link Vídeo: