Profesionales Agustinas reciben reconocimiento de la MPA por el Día de la Mujer

Mar 13, 2023

Destacadas docentes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibieron un reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, al conmemorarse el Día de la Mujer.
La Directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, Dr. Carmen Franco Franco; y la docente principal de la universidad y exministra de Educación, Mg. Patricia Salas O’brien, junto a otras 9 destacadas mujeres, varias de ellas egresadas de la casa agustina, recibieron un diploma de manos del alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, en el Salón Consistorial del Portal de la Municipalidad.
Fue su notable labor en el ámbito académico, artístico, empresarial, militar, deportivo, social, etc., el que motivó a la comuna provincial entregar las distinciones en acto público.