Profesionales de medicina celebraron por sus 25 años de egresados

Nov 02, 2021

Profesionales Médicos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa celebraron sus 25 años como egresados con un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina y una ceremonia litúrgica en su auditorio.

El Rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, fue invitado a esta ceremonia para acompañar a sus ex alumnos, con quienes recordó algunas anécdotas de su formación además de compartir los logros de la Facultad como la implementación de modernos laboratorios y salas de simulación para la práctica médica de los estudiantes.

Los galenos se dieron cita el último sábado 30 de octubre por la mañana en el área de Biomédicas de la  Casa Agustina. Todos reconocieron el importante aporte que docentes como el Dr. Hugo Rojas Flores, impartieron en su tiempo como alumnos universitarios y ahora reconocidos médicos.