Noticias de Actualidad

Reconocen labor de médicos de la UNSA en el Día de la Medicina Peruana

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 05, 2021

Médicos del Hospital Universitario Pedro P. Díaz, Hospital Docente y Facultad de Medicina de la UNSA fueron reconocidos por la Municipalidad Provincial de Arequipa, que resaltó su trabajo en la lucha contra la #Covid_19, al conmemorarse el Día de la Medicina Peruana.

Ambos sanatorios atendieron a pacientes durante la pandemia y recibieron los servicios de cirugía de EsSalud y el hospital Honorio Delgado. Además, el personal agustino estuvo presente en las actividades de vacunación y otras medidas de contención del sector Salud.

El diploma de reconocimiento fue entregado en el Hemiciclo de la comuna provincia por parte del alcalde, Mg. Omar Candia Aguilar, junto a otros profesionales de la salud que fueron reconocidos por la autoridad edil.

Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa