Reconocen labor de médicos de la UNSA en el Día de la Medicina Peruana

Oct 05, 2021

Médicos del Hospital Universitario Pedro P. Díaz, Hospital Docente y Facultad de Medicina de la UNSA fueron reconocidos por la Municipalidad Provincial de Arequipa, que resaltó su trabajo en la lucha contra la #Covid_19, al conmemorarse el Día de la Medicina Peruana.

Ambos sanatorios atendieron a pacientes durante la pandemia y recibieron los servicios de cirugía de EsSalud y el hospital Honorio Delgado. Además, el personal agustino estuvo presente en las actividades de vacunación y otras medidas de contención del sector Salud.

El diploma de reconocimiento fue entregado en el Hemiciclo de la comuna provincia por parte del alcalde, Mg. Omar Candia Aguilar, junto a otros profesionales de la salud que fueron reconocidos por la autoridad edil.