Noticias de Actualidad

UNSA entrega libros para bibliotecas móviles en provincias

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 05, 2021

Más de 150 libros impresos en la editorial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa fueron entregados a autoridades regionales para implementar bibliotecas móviles que pongan al alcance de los niños, adolescentes y jóvenes este material bibliográfico.

La entrega se hizo hoy al mediodía en la sala de sesiones del rectorado de la Casa Agustina y estuvo a cargo del Rector Dr. Hugo Rojas Flores; el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; y el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo.

Esta acción forma parte de la política de difusión cultural que emprendió la UNSA en bien de toda la población que puedan conocer más de historia, literatura regional y nacional, investigación aplicada, entre otros temas académico y de diversas ramas de la ciencia.

“Esperamos que estos libros puedan llegar a toda la población y que puedan darles un buen uso para contribuir a la cultura y el desarrollo de la población. Desde la UNSA estamos comprometidos con este y otros proyectos en bien de la población”, dijo el rector Dr. Hugo Rojas Flores.

Los textos fueron entregados a la Gerenta de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa, Lizbeth Philco Paco, quien agradeció el apoyo de la universidad al otorgar este material.

Indicó además que este será trasladado con estas bibliotecas móviles a las provincias de la región con la finalidad de poner al alcance de la población de las zonas más alejadas textos literarios y científicos.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269