Noticias de Actualidad

Rector de la UNSA garantiza mejores condiciones para estudiantes al inicio del año académico

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 16, 2023

Ad portas de iniciar el año académico 2023 y a fin de garantizar mejores condiciones para los estudiantes, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Hugo Rojas Flores, inspeccionó escuelas y facultades en el Área de Sociales e Ingenierías.

Rector visitó diferentes Escuelas y Facultades de la Universidad.

En su recorrido de este miércoles 15, la autoridad agustina se reunió con Decanos y docentes, escuchando atentamente sus pedidos y necesidades para darles una pronta solución antes del regreso de los estudiantes a las aulas universitarias, previsto para el 17 de abril.

Docentes mostraron al Rector equipos de los talleres

La inspección del Rector se inició con la visita a la Facultad de Psicología, RR. II. y Ciencias de la Comunicación. Luego, se dirigió la Facultad de Derecho, Ciencias Histórico Sociales, Contabilidad y Administración.

La autoridad agustina se planteó el objetivo de visitar las diferentes dependencias de la universidad a fin de ubicar y subsanar las deficiencias que se presenten antes del inicio del año académico.

Decano y docentes de la Facultad de Psicología, RR. II. y Ciencias de la Comunicación coordinando con la autoridad agustina

El Dr. Hugo Rojas Flores se comprometió a  agilizar los procedimientos para que, según el caso, se mejore la infraestructura o se implemente los laboratorios, todo ello en beneficio de los estudiantes. Las inspecciones continuarán durante los próximos días en todos los campus de la UNSA.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269