Rector de la UNSA y autoridades celebran logros académicos de graduados

Feb 10, 2023

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa realizó la primera Ceremonia de Graduación pospandemia en el aula Magna Simón Bolívar ubicada en el área de Biomédicas.

El Rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo Rojas Flores, reconoció el esfuerzo de los 114 profesionales que ahora ostentan su título, al igual que su grado de Maestro y Doctor, obtenidos al concluir sus trabajos de investigación.

Así, la UNSA cumplió con su objetivo de entregar a la sociedad profesionales con alto nivel académico y con sentido humanista.
La máxima autoridad universitaria reconoció el esfuerzo de los graduados y sus padres. Precisó que los profesionales nunca dejarán de pertenecer a la Casa Agustina, cuyo prestigio crece con el logro individual de cada uno de sus miembros.

También participaron de la ceremonia el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz; el Vicerrector de Investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo; la Secretaria General, Dra. Maritza Chirinos Lazo, y decanos de la Casa Agustina.