Actividades Académicas

Treinta y dos equipos agustinos participarán en torneo de voley playa

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 10, 2023

Este miércoles 15 de febrero se da inicio al torneo interescuelas de voley playa qué, desde hace seis años, organiza el Instituto Universitario de Deporte de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa –  IDUNSA.

Son 32 equipos que en representación de sus escuelas profesionales participarán de este campeonato que se realizará en la cancha de arena del Complejo Deportivo Recreativo “Milagros” de la Municipalidad Distrital de Hunter, en las categorías de  femenino y masculino.

Esta sexta edición de vóley playa forma parte del programa “Deporte para todos” del IDUNSA y congrega a casi un centenar de deportistas agustinos, que divididos en equipos de tres, tratarán de llegar invictos a la final y llevarse la copa de campeones.

En la categoría femenino participan las escuelas de Psicología, Economía, Nutrición, Educación, Contabilidad, Ing. de Industrias Alimentarias, Ing. Química, Turismo y Hotelería, Ing. Metalurgia, Artes, Ciencias de la Comunicación, Ing. Ambiental, Administración, Derecho, Enfermería y Agronomía.

En masculino: Economía, Ing. Química, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, Ing. de Sistemas,  Artes, Nutrición, Ing. de Industrias Alimentarias, Psicología, Ing. Civil, Educación y Ciencias de la Computación.

El torneo se iniciará con series de 4, para luego pasar a cuartos de final, semifinal y final.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269