Regularización de Expedientes de ingresantes pendientes y del 2023 a la UNSA

Mar 27, 2023

Dra. Betsy Cisneros Chávez

Del 29 al 31 de marzo, todos los ingresantes de los años 2020, 2021 y 2023 de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que hasta la fecha no han regularizado sus expedientes, deben hacerlo de manera obligatoria.

La Dra. Betsy Cisneros Chávez, directora Universitaria de Formación Académica, precisó que la entrega de documentos es estrictamente personal, presentando el DNI vigente.

La atención se realizará en el pabellón 10 de la Facultad de Ingenierías de Procesos, ingresando por la puerta 1 de la Av. Independencia de 9:00 a 13:00 horas.

Resaltó, que los ingresantes 2020 y 2021, que incumplan este procedimiento establecido en la normatividad universitaria, no podrán registrar matricula en el presente semestre del año académico 2023.

Asimismo, los ingresantes 2023, deben cumplir con la regularización de sus expedientes en los plazos establecidos, de no hacerlo  perderán sus derechos de acuerdo al reglamento del Concurso de Admisión.

La directora, detalló que esta presentación se realizará de forma segmentada de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. Para lo cual se han establecido cronogramas.

Cronogramas:

Ingresantes 2020 y 2021

Ingresantes 2023

Documentos a presentar:

• Voucher de pago del Banco del Crédito S/. 81.00
  • Agencia: cuenta UNSA virtual
  • Agente: Cuenta  Nro. 2854
  • Se debe brindar el número de DNI como Código Bancario
  • Efectuar el pago días antes de la fecha programada.
  • Fotocopia del DNI
  • Partida de nacimiento en original
  • Certificado de estudios del primer al quinto de secundaria

*Los ingresantes del Proceso Extraordinario (Primeros puestos de colegio, traslados externos y profesionales), presentarán solo su partida de nacimiento en original.