Regularización de expedientes para ingresantes a la UNSA 2024

Ene 15, 2024

Del 22 al 26 de enero en el área de sociales.

Dra. Betsy Cisneros Chávez

Los ingresantes 2024 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), realizarán la regularización de expedientes del 22 al 26 de enero en la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional del área de Sociales de 9:00 a 13:00 horas.

La Dra. Betsy Cisneros Chávez, directora de Servicios Académicos de la casa agustina, precisó que el trámite es estrictamente personal para los ingresantes del Ceprunsa I Fase, Ordinario I Fase y Ceprunsa-Ciclo Quintos.

De no regularizar el expediente en los plazos previstos perderán su derecho de ingreso, de acuerdo al reglamento del concurso de admisión de la UNSA. La presentación de documentos se realizará según cronograma, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Ingresantes deben presentar documentos originales

Para realizar el trámite, los jóvenes presentarán su DNI original y una copia, partida de nacimiento original, el certificado de estudios de secundaria de primero a quinto año que puede ser descargado del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), que debe contar con la firma y sello del director de la Institución Educativa de procedencia.

El pago por derecho a regularización de expedientes es de S/81 y debe abonarse a la cuenta UNSA Virtual del Banco de Crédito del Perú (BCP) con el número del DNI del ingresante. El depósito puede realizarse en una agencia o agente bancario, el comprobante de pago (váucher) se presentará el día de la regularización.

Nuevos estudiantes estarán habilitados para registrar matrícula

La directora de Servicios Académicos explicó que se les tomará una fotografía para el carné universitario y se generará el correo electrónico institucional del ingresante, a través del cual se hará llegar la Constancia de Ingreso y la información del proceso de nivelación. Una vez realizada la entrega de documentos, los nuevos estudiantes quedarán habilitados para el proceso de matrícula del presente año académico.

CRONOGRAMA