Convocatoria de artículos científicos para la Revista Agustina de Educación

Ene 15, 2024

Hasta el 10 de mayo pueden hacer llegar propuestas para la edición 2024-A.

La Revista Agustina de Educación (RAE) del Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Ciencias de la Educación (INEDU) de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), convoca a la comunidad científica y académica nacional e internacional a presentar artículos científicos para el Volumen 3, Número 1, 2024-A.

Esta es una excelente oportunidad para investigadores y profesionales en el campo de la educación de compartir sus conocimientos, descubrimientos innovadores, prácticas educativas transformadoras y análisis teóricos profundos en una plataforma de alcance global que contribuya a su reconocimiento y credibilidad en la comunidad académica internacional.

Revista Agustina de educación

La divulgación en revistas científicas es un paso crucial para el avance de cualquier disciplina, por ello, la RAE pretende establecerse durante sus publicaciones semestrales las principales investigaciones en el campo de la educación, destacando por su rigor académico y su compromiso con la excelencia, compartiendo artículos en una amplia gama de temas educativos, incluyendo, pero no limitado a, pedagogía, innovaciones en enseñanza y aprendizaje, políticas educativas, y estudios comparativos.

Se precisa que para este número se pretenden artículos que aborden desafíos contemporáneos en educación, innovaciones tecnológicas en el aula, estrategias de inclusión y diversidad, y cualquier otro tema que pueda enriquecer el debate y la práctica educativa. Esta convocatoria está abierta a contribuciones en español e inglés.

Los interesados deben enviar sus manuscritos a través de nuestro sistema de presentación en línea en https://revistas.unsa.edu.pe/index.php/rae. Todos los envíos pasarán por un riguroso proceso de revisión por pares para garantizar la más alta calidad académica. La fecha límite para la presentación de manuscritos es el 10 de mayo de 2024.

Cabe resaltar que los artículos serán publicados en la plataforma Open Journal Systems (OJS), en edición impresa y digital inscrita en el repositorio de la UNSA.

Para más información sobre las directrices de presentación, formato de manuscrito y proceso de revisión, visitar la página https://revistas.unsa.edu.pe/index.php/rae/about/submissions, contactar con el equipo editorial en rae@unsa.edu.pe o con el Mg. Fernando Pari Tito al celular Nro. 913 971 112.

Dr. Osbaldo Turpo, director de la revista RAE junto a miembros del INEDU UNSA